Enfrenta tus miedos

Detrás del miedo está todo lo que quieres.





Tal vez alguna vez escucharse esta frase, que tiene mucha razón, todos tenemos miedos, miedo a la crítica miedo al fracaso, miedo a hacer el ridículo y puedo seguir listando todos los miedos que te puedes imaginar. Hace algún meses puse en práctica está teoria y esto fue lo que sucedió. 


Yo era una de las personas con fobia a publicar cosas en internet ya que pensaba que alguien me criticarla o me haría algún tipo de daño, así me decidi a hacer más publicaciones y conocí a gente muy positiva y de las cuales aprendí y sigo aprendiendo.

Miedo a hablar con extraños

Otro miedo que tenía era hablar con extraños, un miedo infundado que esta en algun lugar de mi subconsciente, y que también comence a superar, ahora hablo con cualquier persona.

Miedo al fracaso

Hace algunos años leí todo un libro de este tema, y que leer recomiendo mucho, se llama, EL LADO POSITIVO DEL FRACASO, de Jhon Maxwell. Lo que aprendí del señor Maxwell fue que es necesario el fracaso para tener éxito, simplemente no puedes concebir el éxito sin haber fracasado antes. Así que desde aquel tiempo se que el fracaso es parte del éxito y si no fracasas es que no estás intentando, esto aplica para cualquier ámbito en la vida.

Miedo a la crítica.

Muchos tienen miedo a hacer criticados, lo que no saben es que si eres criticado es por qué estás generando un cambio, y están teniendo logros, felicidades por qué estás teniendo éxito. 

Retomando en tema de que detrás del miedo está el exito, cuando comencé a experimentar vencer el miedo mi vida comenzó a cambiar, ya que mis miedos me estaban frenando.

Es bueno tener miedo pero es más bueno vencer todos tus miedos .

Comentarios