Facebook bloqueó tus posts de blogger

Facebook bloqueó tus posts de blogger

Si tienes este problema te interesa saber ésta información. 

Recientemente al momento que estoy escribiendo éste artículo en Diciembre de 2019, esta es la segunda vez que Facebook bloquea mi Blog de Blogger sin previo aviso, eliminando todo mi contenido de mis posts de Blogger en Facebook, lo cual puede ser algo frustrarte, buscando en internet una respuesta ésta es la mejor respuesta. 

¿Por qué Facebok puede bloquear tu blog de Blogger? 

Tengo aproximadamente 3 años respetando lo más posible los lineamientos de facebook para compartir contenido y sin embargo facebook por segunda vez bloquea mi blog de blogger, estas son algunas de las razones que pueden ser motivo de cancelación. 

Abuso por compartir posts en grupos de facebook

Esta no suele ser mi estrategia favorita, sin embargo confieso que en algún momento seguí esta técnica, pero sin abusar, pues realmente no lo recomiendo, ya que de varias fuentes he leido que los nuevos algoritmos ya están bloqueando cualquier contenido que sea reportado como spam, lo cual me resulta injusto ya que por algún vivo que reporte tu sitio es posible que marquen cómo spam tus post y bloqueen definitivamente tu blog.

¿Como saber si han bloqueado mi Blog? 


Para saber si han bloqueado tu blog puedes entrar al siguiente link


Pega en este link el link de tu blog o algún artículo y si te aparece el siguiente mensaje: 

"No podemos revisar este sitio web porque el contenido no cumple nuestras Normas comunitarias. Si crees que se trata de un error, avísanos."

Esto significa que tu sitio ha sido bloqueado de facebook.

¿Que puedo hacer me han bloqueado mi Blog? 

En mi experiencia he intentado solicitar una revisión pero jamas recibí respuesta y lo más probable es que no la recibas, ya que una vez que te bloquean es difícil que te dejen volver. 

¿Que puedo hacer para evitar que bloqueen mi Blog? 

Facebook recomienda una serie de normas para evitar que tu block sea bloqueado, del cual dejo el siguiente link: https://www.facebook.com/communitystandards/

¿Que otras opciones hay?


Puedes optar por utilizar tu propio dominio, esto no garantía pero es menos probable que seas bloqueado.


Fuente: 




Comentarios